_
_
_
_

Destruyen la casa del líder neofascista francés

El céntrico inmueble que ocupa el líder neofascista Jean-Marie le Pen fue parcialmente destruido por una bomba a primeras horas de ayer, sin que el presidente del Frente Nacional sufriera ningún daño físico.

Seis de los vecinos se encuentran heridos y los daños materiales causados en el edificio son cuantiosos: doce apartamentos han quedado destruidos, entre ellos el del líder derechista. Otras treinta personas han tenido que ser atendidas de lesiones menores.

La carga de plástico que se colocó en el inmueble puede ser un atentado político contra Le Pen, pero puede estar relacionado con la fabulosa herencia que éste recibió recientemente de uno de sus correligionarios.

El presidente del Front National es el heredero universal de unos treinta millones de francos (más de cuatrocientos millones de pesetas) que Hubert Lambert -hijo de un magnate del petróleo- le dejó en su testamento antes de morir, a los 42 años, el pasado mes de setiembre.

Este testamento es discutido por su más directo pariente, Philippe Lambert -primo del fallecido- y por un amigo y confidente de Hubert, quien declara que conoce la existencia de otro testamento más reciente en el que es él el heredero universal de la fortuna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_