_
_
_
_

Pontevedra: la autoridad civil prohíbe unos coloquios parroquiales

El gobernador civil de Pontevedra ha prohibido el XIV Coloquio de Parroquias, que estaba previsto celebrar en el monasterio de Poyo desde el sábado hasta ayer. La actuación gubernativa ha sido calificada por los organizadores de incoherente, contradictoria y arbitraria al tiempo que se ha puesto de manifiesto que se trata de una violación del Concordato.

El señor Martínez-Villaseñor, nombrado gobernador recientemente, ha prohibido los coloquios al saber que iban a estar presentes en el recinto eclesial representantes de los partidos políticos.

Los organizadores manifiestan que contaban con permiso del arzobispo de Compostela y que no aceptaron la sugerencia gubernativa de celebrar únicamente la segunda parte del coloquio, en la que no intervendrían los representantes de grupos políticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_