_
_
_
_

Prohibida una manifestación en el barrio salmantino de Chamberí

Porque varios de los solicitantes -entre los 309 que firmaban la instancia- no cuentan veintiún años de edad, y aunque todos han rebasado los dieciocho, el Gobierno Civil de Salamanca ha vuelto a prohibir la manifestación que trataban de llevar a cabo los vecinos del barrio de Chamberí. Esta es al menos la única razón que encuentran los propios solicitantes para explicar la reiterada negativa del gobernador, oficialmente fundamentada en el artículo siete de la ley que regula el derecho de reunión.

El barrio de Chamberí trata con estos medios pacíficos de recabar la atención sobre su grave y urgente problemática, centrada en cuatro puntos fundamentales: planificación urbanística -previa a la acometida de la pavimentación, alcantarillado y alumbrado-, construcción del colegio que se les ha prometido repetidamente, instalación de un consultorio médico y mejora cualitativa y cuantitativamente del servicio de autobuses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_