Hoy pueden empezar las clases en el colegio universitario Arcos de Jalón
Hoy se incorporan a clase los alumnos del colegio universitario Arcos de Jalón, cuyos dos primeros cursos se encontraban en paro en solidaridad con los estudiantes de tercero, cuyas clases no comenzaban. El problema de los terceros cursos de las cuatro secciones del colegio -Sociología, Derecho, Biología y Geografía e Historia- radicaba en saber si se mantendrían en el colegio o pasarían a la central, en la Complutense. Algunas secciones, como Derecho, habrían decidido últimamente permanecer en San Blas por ser más elevada la calidad de la enseñanza, a juicio de los estudiantes. Otro de los problemas era el despido de tres profesores, que tiene planteada la rama de Sociología.Los estudiantes han decidido volver a clase, ante una nota de la dirección, en la que se amenazaba, incluso, con el cierre del centro si no se incorporaban a las aulas. A juicio de los alumnos, es importante comenzar el curso ya que, tras las amenazas, estaría un auténtico interés por cerrar el colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.