_
_
_
_

Discrepancias entre Callaghan y su ministro de Finanzas

Podría existir una honda diferencia de criterios entre el primer ministro James Callaghan y su canciller del Tesoro Denis Healey (ministro de Finanzas), respecto de la forma en que este último está enfocando la crisis económica británica en general y la de la esterlina en particular, según apuntan hoy informaciones aparecidas en la prensa de Londres.

Los diarios Daily Telegraph conservador y The Sun popular coinciden en señalar que Callaghan estima que Healey ha cometido dos errores principales: mostrarse demasiado optimista en sus discursos, cuando sabía que vendrían más reveses inmediatamente, y elevar a un 15% el tipo de interés sobre el descuento bancario Fiara tratar de reforzar la esterlina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_