_
_
_
_

Intenta suicidarse el autor del sabotaje aéreo de las Barbados

Uno de los dos individuos detenidos en relación con el provocado accidente de un avión cubano en Barbados, a principios de este mes, intentó suicidarse anoche en la prisión de Puerto España, ha informado la policía.Freddie Lugo se seccionó las venas de la muñeca en su celda, y tuvo que ser conducido al hospital. No se han dado más detalles.

Lugo y José García fueron detenidos después de haberse estrellado en el mar un avión cubano DC-8, el 6 de octubre. En el accidente perecieron las 73 personas que iban a bordo. Unos minutos antes, el piloto dijo que se había producido una explosión a bordo. Un grupo de cubanos anticastristas se atribuyó el atentado.

Representantes de cinco países del Caribe -Cuba, Barbados, Guayana, Venezuela y Trinidad y Tobago- se han reunido durante esta semana en Puerto España para estudiar la posible acción legal contra Lugo y García, que fueron detenidos al día siguiente del sabotaje.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_