_
_
_
_
GENTE

El teniente coronel Díez-Quijada,

del cuerpo jurídico de la Guardia Civil y especialista en Derecho Administrativo, se encuentra en situación de arresto domiciliario, en su casa de Burgos, ciudad a la que fue trasladado forzosamente tras la defensa que hizo del comandante Otero, acusado en consejo de guerra de pertenecer a la UDM. Al teniente coronel Díez-Quijada le fue denegada la amnistía, así como la solicitud para reintegrarse a su anterior puesto en Madrid, a pesar del informe favorable del coronel del Tercio de Burgos, que también ha sido arrestado domiciliariamente, aunque apenas le faltan unos días para el retiro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_