El Polisario vuelve a bombardear El Aaiún
El Frente Polisario volvió a bombardear el Aaiún el martes por la noche con fuego de morteros, según noticias llegadas a Las Palmas. Es la tercera vez que la que fue capital de la colonia española es objeto de un ataque de este tipo, desde su ocupación por los marroquíes.
El bombardeo duró unos veinte minutos, a partir de las nueve menos cuarto de la noche. Fueron contabilizados hasta diez disparos de mortero que hicieron impacto en las cercanías del cuartel de Artillería.
El Ejército marroquí se puso inmediatamente en movimiento, intercambiando disparos con las fuerzas atacantes durante otros veinte minutos. Después volvió la calma. No ha habido víctimas ni durante el bombardeo, ni durante el tiroteo.
El ataque del Polisario se realizó, al parecer, desde las alturas de Casa de Piedra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.