_
_
_
_

El sha se hace con el dominio de la Krupp

Tras la transacción del 25 por 100 de las acciones de la Krupp, primera empresa de la República Federal de Alemania, ésta cuenta con una nueva cabeza personificada por el sha de Persia, por lo que a partir de ahora las decisiones partirán desde Teherán.Ya en 1974, el sha había obtenido la cuarta parte de las acciones de la filial de la Krupp de Bochum y la colocación en la empresa matriz de un consejero.

Cuando se dio a conocer la noticia de la operación, el ministro alemán de Economía, Friderichs, declaraba en Teherán que el Gobierno alemán no pondría ningún inconveniente en la venta de acciones.

Por el momento sigue desconociéndose tanto la cantidad pagada por el paquete de acciones como la cuantía de las inversiones de capital hasta ahora cifrado en 200 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_