No hubo avenencia
en el acto de conciliación que se celebró ayer entre la Hora Leonesa, diario de la Cadena del Movimiento, y dos de los implicados en el creciente affaire de la Caja Popular de Crédito Cooperativo, Isidro Martínez Borrego e Ignacio Gómez. Ambos se encuentran procesados, aunque en libertad bajo fianza, por presunto delito de estafa, que se dio a conocer a la opinión pública a través de una información de un corresponsal del citado periódico en la localidad de Astorga. Los procesados reclaman cien millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.