_
_
_
_

Nuevo aplazamiento para los desahucios de la calle de la Alfalfa

Los dos desahucios de la calle Alfalfa, que debían de realizarse hoy, han sido aplazados hasta el día 16 de noviembre, debido a que las familias que habitan esos dos pisos, aún no han encontrado ninguna vivienda a la que trasladarse.El plazo se ha conseguido gracias a las numerosas gestiones realizadas por la Asociación de Vecinos de Valdeacederas para impedir que estas familias se quedaran en la calle. Ayer el juez encargado de este problema, recibió en el juzgado de primera instancia número 8, la notificación con la orden del aplazamiento de los desahucios.

Previamente una comisión representante de la Asociación de Vecinos de Valdeacederas mantuvo una entrevista con el subdirector de Asistencia Social, quien les prometió que él pagaría hasta 10.000 pesetas mensuales a cada una de las familias afectadas por los desahucios, hasta que encontraran unas viviendas dignas a las que poderse trasladar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_