George Washington, «ascendido» a general de seis estrellas
Doscientos años después de que sus victorias sobre las tropas británicas dieran la independencia a los Estados Unidos, George Washington recibido ayer la recompensa, en forma de nombramiento de general de seis estrellas.El ascenso, aprobado con ciertas reticencias por el Congreso, fue firmado por Gerald Ford a fin de dar al primer presidente norteamericano un título por encima de «todos los grados habidos y por haber en el Ejército».
Hasta ahora, Washington ostentaba el grado de teniente general con tres estrellas, rango que alcanzó cuando pasó a dirigir el Ejército norteamericano en la guerra de independencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.