Identificados dos asesinos del embajador británico
La policía de Dublín asegura que ya conoce la identidad de dos de los tres terroristas que asesinaron en julio al embajador de Gran Bretaña en el Eire, Christopher Ewart-Biggs. A consecuencia del mismo atentado, que fue reivindicado por el IRA provisional, murió también una secretaria del diplomático.
Entretanto, el asesinato de un joven, cuyo cadáver fue descubierto ayer en la zona protestante de Belfast, eleva a 247 el número de muertes violentas ocurridas en el Ulster en lo que va de año.
Cuando todavía faltan casi tres meses para finalizar el año, 1976 ha sobrepasado ya a 1975, en el que se registraron 236 muertes.
El año más sangriento desde que comenzaron los disturbios, en 1969, fue el de 1972, con 467 muertes, siguiéndole 1973 con 250.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.