Puntualización
Le agradeceré que rectifique en esas páginas la inexactitud que observo en la noticia de mi intervención en la reunión de estudiantes de la Universidad Autónoma.Dicha intervención contestó a las manifestaciones de un alumno que, en forma pintoresca y exagerada, describía la situación tremenda, según él, en que se halla la Facultad de Ciencias Económicas, edificada, también según él, sobre terreno pantanoso y parcialmente inundada. Por tanto, mi contestación podía referirse sí no a repetidos escritos y gestiones del Rectorado para la solución de los problemas referentes al subsuelo y nivel freático de esta universidad, absolutamente independientes respecto al lamentable suceso acaecido en un primer piso en otra facultad.
Nadie puede suponer en serio que ninguna autoridad universitaria o ministerial hubiera descuidado ni por un momento, menos ocultado, cualquier deficiencia estructural conocida y capaz de producir un accidente como el surgido.
Vicerrector de la Universidad Autónoma
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.