Difícil situación de Andreotti por el plan de austeridad económica
El primer ministro Giulio Andreotti podría encontrarse a partir de hoy en una difícil situación, e incluso verse obligado a renunciar, si el Parlamento no aprueba el plan de austeridad económica.Según el diario conservador II Tempo, Andreotti negó en el último Consejo de Ministros «la debilidad parlamentaria» del gabinete, pero anticipó que cuando la percibiese «seríamos nosotros mismos los que pondríamos fin al Gobierno». El Parlamento comenzará hoy a debatir el proyecto gubernamental. Algunos sectores laborales -taxistas y empleados de estaciones de servicio, entre otros- han iniciado ya huelgas parciales sin el control de los sindicatos. Otros grupos han organizado también paros «espontáneos» de protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.