EL PCI quiere buenas relaciones con los chinos
El Partido Comunista de Italia intenta restablecer las relaciones con su homólogo chino, pero «sin condiciones», ha revelado ayer Luca Pavolini, director del periódico L'Unitá.Pavolini hizo estas declaraciones en una mesa redonda sobre «China y Europa tras la muerte de Mao», celebrada en Roma, al comentar el mensaje de condolencia que envió su partido a Pekín al fallecer el dirigente chino y que fue rechazado.
En su intervención Pavolini consideró que el modelo socialista chino no es «exportable» y mucho menos aún a Europa. Puso de manifiesto que es imposible hacer previsiones sobre el futuro inmediato de la República Popular China tras la desaparición de sus líderes historicos, debido a la incertidumbre que reina hoy en Pekín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.