_
_
_
_
GENTE

Giulio Andreotti,

jefe del Gobierno italiano, ante la grave situación económica que atraviesa el país, planea la supresión o, al menos, la redistribución de diecisiete días festivos que se reparten a lo largo del año en el calendario italiano, con lo que también se evitarían los correspondientes puentes y aumentaría la productividad general. Las fiestas cuya supresión se estudia son, entre otras, la de Reyes, Ascensión, San Pedro y San Pablo, Corpus, Todos los Santos e Inmaculada. «Trabajando también se honra al Señor», ha dicho el democristiano Andreotti.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_