_
_
_
_
_

El ambiente comienza a animarse en torno a la selección

El calor aprieta bastante estos días en Sevilla, y llega a constituirse en una amenaza para el partido, cuya hora de comienzo está fijada para las cinco y media de la tarde. No obstante, el ambiente mejora en torno a la selección a medida que se acerca el partido. Para hoy es esperada en Sevilla la selección yugoslava.En Sevilla lo que vuelve es el calor. A treinta grados estuvimos ayer. Mal asunto éste de cara al encuentro del domingo, que está programado para las cinco y media de la tarde. No obstante, ha empezado la animación, pese a la campaña insidiosa contra Kubala y la selección por aquello de que no han sido seleccionados los jugadores sevillistas que lleva a cabo un crítico deportivo de Sevilla. A las diez de la mañana, de nuevo hubo entrenamientos en la ciudad deportiva del Sevilla. Ante la presencia de 3.000 espectadores, Kubala dirigió los ejercicios tácticos y físicos durante tres cuartos de hora. Después, un partido entre los 16 convocados, más Kubala. El «equipo rojo», con el seleccionador de portero, lo formaron Capón, Biosca, Villar, Cortabarría, Migueli, Del Bosque, Pirri y Camacho. La otra selección estuvo integrada por Miguel Angel, Rojo I, Juanito, Santillana, Quini, Idígoras, Churruca y Arconada. Santillana ha mejorado mucho y parece segura su alineación.

Por la tarde hubo otro entrenamiento en las instalaciones deportivas del RACA, a unos 14 kilómetros de la capital. Hoy, viernes, será jornada de masajes a cargo de Angel Mur junior. El sábado será día de descanso.

Para las dos menos cuarto de la tarde de hoy viernes está anunciada la llegada a Sevilla de la selección yugoslava con la que viene un equipo de treinta periodistas de prensa, radio y televisión.

El programa de actos que se desarrollará previo al encuentro es bastante apretado y muy sugestivo para los amantes de la buena mesa. Por ejemplo, esta noche, a las nueve y media, Pablo Porta, cena de por medio, se reunirá con la prensa. Y ya las comidas no cesarán hasta horas antes del partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_