_
_
_
_

Decepcionó Jorge Polanco

La atracción del cartel era Polanco y decepcionó. Su actuación en el tercer novillo fue sencillamente desastrosa, estuvo totalmente sin recursos y a merced del novillo. Su labor fue encimista, de un desesperante codilleo, no dupo dar nunca salida al bovino que le revolcó aparatosamente en dos ocasiones. Con el sexto anduvo mejor, aunque reincidió en los defectos apuntados del encimismo, el codilleo, en definitiva la falta de mando; este torero, que es valiente y elegante, podía dar mucho más de si.El Niño de Aranjuez es un torero serio y de buenas maneras, correcto y pulcro, su labor no trasciende a los graderíos por su excesiva frialdad; tiene buen oficio y no mala técnica, pero parece que no da más de sí. En su primer novillo hay que destacar unos trincherazos y unos toreros doblones a dos manos, en una labor general entonada a un novillo sin fuerzas ni emoción. Al cuarto le dio una buena serie de naturales en la que dejó la muleta muy cerca de la cara del bicho.

El domingo en Vista Alegre se lidiaron novillos de Arturo Sánchez y Sánchez vara el Niño de Aranjuez, Raúl Gómez (Colombo) y Jorge Polanco

Niño de Aranjuez. Pinchazo y estocada atravesada (vuelta). Pinchazo y media estocada (oreja). Colombo. Pinchazo y estocada atravesada, casera y baja (palmas, saludos y pitos al intentar dar la vuelta al ruedo). Dos pinchazos y estocada atravesada (vuelta protestada). Polanco. Dos pinchazos, estocada delantera y tres descabellos (aviso y silencio Gollelazo (vuelta). Los novillos. Muy chicos, sin fuerza, mansos y sin dificultades en la muleta. Otros factores. Durante la lidia del cuarto novillo se desencajó la puerta de caballos y se prestó más atención a este hecho que a la lidia. Presidió el señor Mingüez, Muy mal; cambió a los novillos con apenas una varita y un par de banderillas y perdonó el segundo aviso a Polanco.

Colombo es un novillero valentón y carente de clase, de nulo repertorio y muy dado a recurrir a desplantes y otros efectos tremendistas. Hizo dos faenas muy embarulladas y por debajo de sus novillos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_