Ciriaco de Vicente,
inspector de Trabajo, recientemente amnistiado por su Ministerio, de una falta «de intencionalidad política», por la que fue sancionado ha dicho en las Jornadas sobre Economía Española, organizadas por Eurofórum, que «la clase obrera no quiere hundir al país, pero no quiere tampoco que esto suponga congelación salarial flexibilización de plantillas y aumento del desempleo» y «el pacto social exige un pacto politico con establecimiento de las libertades públicas e independencia de los sindicatos respecto al Estado».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.