Móstoles: aún se mantiene el boicot a los colegios
Los padres, madres, niños y profesores en paro de Móstoles llevan desde el lunes pasado concentrándose por la mañana ante las puertas del Ayuntamiento y, por la tarde en los locales de la asociación de cabezas de familia para conocer la marcha del problema de la falta de puestos escolares.En estos días se han producido algunas situaciones tensas entre padres de alumnos partidarios del boicot a las escuelas. El lunes y el martes el boicot consistente en no llevar los niños al colegio, fue bastante importante, aunque ha comenzado a decrecer, y los centros estaban vigilados en las inmediaciones por miembros de la Guardia Civil.
En las asambleas diarias se ha decidido evitar en todo momento los enfrentamientos entre padres, seguir acudiendo por las mañanas al Ayuntamiento y celebrar asambleas en cada colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Encierros
- Manifestaciones
- Móstoles
- Escolarización
- Ayuntamientos
- Orden público
- Comunidades autónomas
- Protestas sociales
- Malestar social
- Administración local
- Administración autonómica
- Política educativa
- Provincia Madrid
- Seguridad ciudadana
- Matriculación estudiantes
- Comunidad de Madrid
- Centros educativos
- España
- Problemas sociales
- Educación
- Administración pública
- Justicia
- Sociedad