_
_
_
_
_

Federación patronal del metal, creada en Sevilla

Se celebró en Sevilla el acto fundacional, con asistencia de más de 400 empresarios del metal, de la Federación de Empresarios del sector de la provincia. El acto constitucional estuvo presidido por Rafael García Hemández Ros.En la reunión se acordó crear un sindicato democrático de profesionales, que tiene por objetivo: la defensa de la iniciativa privada; de las empresas como unidad económica base, frente a los ataques que recibe y la libertad sindical y política general, así como la derogación de la vigente legislación laboral española, que sería reemplazada por un documento base entre las centrales obreras y patronales, con derecho a la huelga y al cierre patronal.

En el curso de la reunión, se puntualizó que los futuros sindicatos patronales habrán de constituirse de abajo a arriba, y no al contrario, y nunca a través de élites o personalidades políticas.

Reuniones empresariales regionales

A petición de los Consejos de Empresarios de Málaga, Logroño, Santiago de Compostela y Mérida, se celebrarán cuatro reuniones empresariales con objeto de analizar el futuro de la empresa y de las organizaciones profesionales de empresarios.Las reuniones, que se celebrarán a mediados del presente mes se desarrollarán en las cuatro provincias mencionadas y a las cuales serán invitados los empresarios de las respectivas regiones. Estos contactos serán de similar enfoque que el de las celebradas en semanas pasadas en Madrid y Tarragona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_