Espectacular acción antiextremista
El más importante arsenal terrorista de los últimos tiempos fue desmantelado ayer en Argentina, en una espectacular acción de fuerzas conjuntas policiaco-militares, que dieron muerte a cuatro extremistas. Un policía murió y cuatro militares resultaron heridos.Fuentes oficiosas de la Marina de Guerra informaron que en el enfrentamiento -que duró varias horas- tomaron parte fuerzas de Infantería de Marina, con armas largas y bazookas.
Tres helicópteros de la policía federal sobrevolaron la zona bonaerense casi desde comienzos de las operaciones y fueron tiroteados desde tierra con fuego concentrado de fusiles ametralladores.
La acción de las tropas conjuntas causó pánico entre la población. Cuando el tiroteo se intensificó, hombres, mujeres y niños fueron evacuados.
En la lucha intervinieron también tanquetas y vehículos blindados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.