Guillermo Díaz-Plaja,
presidente de la Asociación Española de Críticos Literarios, tras permanecer durante dos semanas en la URSS como huésped de honor de la Unión de Escritores Soviéticos, ha manifestado a su regreso que la visita «ha sido una ocasión solemne y, a la vez, entrañable, que nos ha permitido conocer la extraordinaria capacidad hospitalaria de los escritores soviéticos... En la URSS existe una enorme curiosidad, a nivel de cátedra de hispanismo, reflejada en un impresionante trabajo editorial, en el que los autores españoles alcanzan tiradas de centenares de miles de ejemplares». Al señor Díaz-Plaja le acompañaron Juan Ramón Masoliver, de La Vanguardia; Juan Pedro Quiñonero, de Informaciones, y el señor Artigas, en representación del Instituto Nacional del Libro, así como Elena Vidal, especializada en literatura eslava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.