Una devaluación sería desastrosa
A un 17 por 100 puede ascender la inflación acumulada a lo largo de 1976, una vez que acabe el año, según ha indicado el ministro de comercio, señor Lladó, en Nueva York en la escala del viaje que inició el pasado viernes con destino a San Francisco con objeto de participar en la conferencia de gobernadores de países latinoamericanos y Filipinas, del Fondo Monetario Internacional.El ministro español señaló también que una devaluación de la peseta sería desastrosa, en estos momentos, dada la estructura del comercio exterior, que adolece de importantes rigideces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.