_
_
_
_

Tito se recupera de su dolencia

El mariscal Tito de Yugoslavia, presidente vitalicio del país, que padece una afección hepática, a consecuencia de la cual han sido clausuradas las visitas oficiales de Giscard d'Estaing y Margaret Tatcher a Belgrado, previstas para los próximos días, parece recuperarse de su dolencia.

Ayer, el anciano presidente, de ochenta y cuatro años, recibió a altos funcionarios del partido y el Estado en su residencia de Belje, cerca de la frontera húngara. Durante las entrevistas acompañó al presidente su esposa Jovanka.

Las informaciones oficiales dieron cuenta que Tito y su esposa mantuvieron una amigable charla con Vidoje Zarkovic y Viadimir Bakaric, miembros del colegio presidencial yugoslavo (compuesto por ocho miembros, que sucederían a Tito al frente del Estado en caso de desaparición del presidente).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_