En Burgos, la patronal rechaza las peticiones obreras
Más de 1.500 trabajadores de la construcción se concentraron ayer ante el edificio sindical, para exigir negociaciones con los empresarios, intentando dar salida al conflicto que dura ya trece días. Después de la concentración, que se discuta sin incidentes por la fuerza pública, algunos miembros de la Comisión Representativa Sindical Obrera de la Construcción intentaron entrevistarse con el delegado sindical y el presidente de la Unión de Empresarios, sin obtener ningún resultado positivo.
La asamblea de trabajadores decidió mantener todas sus peticiones salariales que han de quedar satisfechas antes de cesar la huelga, así como continuar parados a pesar de todas las presiones que se están llevando a cabo sobre ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.