Los precios no subirán hasta 1978
El semanario polaco Polityca, de inspiración comunista, reveló ayer que los dirigentes del POUP (Partido Obrero Unificado Comunista) decidieron no incrementar los precios de los productos básicos hasta 1978, evitando con ello una ola de desempleo en el país.Polityka comentó las decisiones que emanaron de la última reunión del Politburó polaco, el pasado día 9, diciendo que «las autoridades decidieron adoptar otro sistema para solucionar el problema, que consiste en aumentar los precios de una manera mas gradual y pausada».
Tras la reunión del día 9, Gierek, primer secretario del POUP, declaró que «tras consultas populares se ha decidido resolver gradual y lentamente el problema de los precios alimenticios». También para intentar resolver el problema de los precios nombraron cinco comisiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.