Enrique de la Mata, ministro de Relaciones Sindicales
Anunció en su reciente encuentro con el comité ejecutivo de la CNS que, en el marco de la reforma sindical, las funciones asistenciales, de formación y asesoramiento, actualmente desempeñadas por la organización oficial, pasarían a integrarse en un ente autónomo que se titularía Asociación de Instituciones de la Organización Sindical. Los verticalistas no sólo aprobaron el proyecto,sino que aplaudieron entusiásticamente cuando el ministro adelantó que el Consejo de Administración del nuevo organismo sería ocupado por los mismos que le estaban escuchando, es decir, por los actuales miembros del comité ejecutivo sindical. Fue, sin embargo, rechazada la denominación concreta que se pretendía adoptar: alguien habla advertido que las siglas del non nato organismo componían el vocablo ADIOS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.