Asaltadas dos oficinas de Telégrafos en diez minutos
Ayer se cometieron dos atracos a mano armada en Madrid, presumiblemente por las mismas personas, dada la similitud casi total de ambos hechos. El primero ocurrió a las ocho de la noche, en la sucursal de Telégrafos de Cebreros, 106. Dos hombres jóvenes entraron armados con pistolas y con la cabeza cubierta por pasamontañas rojos. Amenazaron a los cinco empleados y golpearon al encargado, Alfredo Ruiz, cuando éste trató de oponérseles. Se apoderaron de 200.000 pesetas y a continuación huyeron en un Seat 124.Diez minutos más tarde, dos personas de idénticas características sorprendieron a los dos empleados de la también sucursal de Telégrafos sita en General Ricardos, 206, llevándose unas 100.000 pesetas.
A última hora de ayer fue detenido Paulino Díaz Alvarez, uno de los tres presuntos atracadores de las sucursales de Telégrafos de las calles de Cebreros y General Ricardos después de que varios coches de la Jefatura Superior de Policía patrullaran la zona de los hechos. Al detenido se le ocupó parte del dinero robado.
Los otros dos asaltantes consiguieron huir por unos descampados tras arrojar al suelo parte del dinero sustraído. Se han recuperado 269.300 pesetas de las 300.000 que fueron robadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.