Estados Unidos suprime su ayuda militar a Uruguay
Una comisión de las dos Cámaras del Congreso norteamericano ha decidido incluir en una ley senatorial una enmienda por la que se suspende la ayuda militar norteamericana a Uruguay. La supresión de la ayuda, que para entrar en vigor debe ser aprobada por los plenos de ambas Cámaras y firmada por el presidente Ford, obedece a las constantes violaciones de los derechos humanos que tienen lugar en Uruguay.
El Congreso estadounidense parece dispuesto a adoptar una actitud enérgica en materia de derechos humanos, ya que la medida acordada lo ha sido a pesar del deseo del Departamento de Estado, que informó en contra de la misma. La ayuda asciende a tres millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.