_
_
_
_
GENTE

Carlos Calatayud

gobernador de Guadalajara, ante el anuncio de que dos miembros del Secretariado de CCOO -Camacho y Tranquilino Sánchez- iban a participar en un mitin previamente autorizado por él mismo, obligó a los responsables locales de Comisiones Obreras a desmentir ante la prensa la presencia de los dos conocidos sindicalistas madrileños, ya que la reunión sólo estaba autorizada para productores de Gualajara. Fuentes sindicales comentan que si se generaliza esta interpretación alcarreña del derecho de reunión, para próximos mítines o manifestaciones será conveniente proveerse antes de un certificado de empadronamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_