Disminuye el número de extranjeros residentes en España
En los dos primeros meses del presente año el número de extranjeros residentes en España disminuyó en casi 1.000 personas, en relación con los residuos a finales de 1975, según informa el Instituto Nacional de Estadística.El total de residentes en enero era de 164.729 y en febrero de 1164.318 frente a los 166.000 de octubre y 165.000 de diciembre del año pasado. En los seis últimos meses de 1975 casi 4.000 extranjeros dejaron su residencia en España, alcanzándose a finales de año menor número de residencias que al comenzar el mismo.
Barcelona, Madrid y Málaga, por este orden, fueron las provincias que concentraron a mayor número de extranjeros y Avila y Segovia las que menos.
Portugal, Gran Bretaña, Alemania y Francia respectivamente son las naciones que más residentes tenían en España en los dos primeros meses de este año. URSS y Yugoslavia fueron los que menor número contabilizaron.
Los próximos días 16 y 17, desde las 9.15 hasta las 20 horas locales las Fuerzas del Mando de la Defensa Aérea realizarán ejercicios de entrenamiento durante los cuales podrían oírse en algunas zonas geográficas estampidos producidos por los vuelos a grandes velocidades. Todo ello se pone en conocimiento general para evitar alarmas entre las personas que puedan percibir los referidos estampidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.