_
_
_
_

Protestan por la suspensión de una reunión

La Asociación de Amas de Casa del barrio del Pilar protestó hace unos días por la suspensión gubernativa de la charla que sobre el tema del pan se iba a celebrar el pasado día 8.Según un comunicado hecho público, la suspensión «nos parece doblemente lamentable por la razón aducida, como es la de que nuestra asociación se encuentra en trámite, ya que diariamente múltiples asociaciones en la misma situación realizan charlas y otras actividades sin prohibición alguna».

Sobre el tema del pan, la misma asociación hizo público anteriormente otro comunicado en el que se exponían las razones de su incorporación a la campaña «pro abaratamiento del pan». La asociación, considera que la venta de pan barato en las asociaciones de vecinos de Orcasitas, San Blas, Usera, Moratalaz, Carabanchel y otras, ha dejado demostrado que el pan se puede vender más barato.

Los culpables de esta situación, según la citada asociación, son «la Administración y los fabricantes, ya que se debían de haber ocupado de reestructurar el sector y evitar la carestía injustificada en un alimento básico como es el pan».

La Asociación de Amas de Casa del barrio del Pilar afirmaba que «no se trata de que las asociaciones vendan pan y hagan la competencia a los expendedores, sino demostrar que es posible abaratar el pan, y eso sólo puede hacerlo la Administración y los fabricantes, nunca los expendedores ni las asociaciones».

La asociación informó, por último, «su intención de seguir luchando para conseguir el abaratamiento del pan, adhiriéndose a la manifestación convocada con este motivo por diversas asociaciones».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_