_
_
_
_

Celebración de dos "aplecs" en el País Valenciano

., El último fin de semana tuvieron lugar dos aplecs (reuniones) en el País Valenciano, uno en Les Fonts de l'Algar, en la población alicantina de Callosa de Ensarria, y el segundo en Alcira.

En el primero, bajo el nombre de II Aplee de la Marina, se concentraron cerca de mil personas para escuchar las actuaciones de Lluis el Sifoner, Els Pavesos, Cuixa, Lozano y otros. Actuó el grupo teatral Llebeig, de Denia. Las intervenciones habladas fueron del periodista y político Vicent Ventura, del sociológo Josep Vicent Marques y de Carles Vidal.

En Alcira (Valencia) la asistencia no fue menor, aunque la masiva presencia de la fuerza pública (seis autobuses, cinco furgonetas y diez jeeps) determinaron el desarrollo del acto, impidiendo la presencia de banderas valencianas y corear gritos o slogans reivindicativos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_