Los trabajadores, contra el el expediente de crisis temporal de Publicaciones Controladas
Los trabajadores de Publicaciones Controladas, SA y de Publicaciones García Peri, celebraron ayer una asamblea para tratar de los problemas que se derivarán del expediente de crisis temporal, por seis meses, que, al parecer, han solicitado las citadas empresas editoras, entre otras publicaciones, de Doblón, Diario Económico e Historia Internacional. A la hora de cerrar esta información EL PAIS no ha podido confirmar en los medios empresariales que efectivamente se haya solicitado tal expediente.En votación secreta, los trabajadores se manifestaron partidarios de que el jurado de empresa emita un informe favorable defendiendo un expediente de crisis total y no temporal, ya que aquella aseguraría el cobro de los salarios retrasados y de las indemnizaciones pertinentes. También decidieron los trabajadores transpasar su caso de manos de abogados sindicales a manos de abogados laboralistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.