_
_
_
_

Descendió la venta de carne

Las ventas y sacrificios de ganado vacuno, lanar y porcino durante los últimos día han sido cortos, por estar supeditados al conflicto laboral de los trabajadores del servicio de reparto y transporte de carnes. La cifra total de comercialización de carne se eleva a 440.513 kilos durante la semana del 30 de agosto al 4 de septiembre, según datos facilitados por la Delegación de Abastos y Mercados del Ayuntamiento de Madrid.La cotización de carne ha sido imprecisa ante la necesidad de eliminar carnes con urgencia, tanto por el abasto como para evitar depreciaciones.

En el Mercado Central de frutas y hortalizas, el abastecimiento durante la primera semana supuso la cifra de 10.860.700 kilos, lo que representa un aumento en relación con la semana anterior. En cuanto a las cotizaciones, hay que señalar que las judías verdes han aumentado 15 pesetas por kilo, mientras que los pimientos bajaron seis pesetas kilo.

En cuanto al abastecimiento de pescado, no se registraron alteraciones en relación con la semana anterior. El total de ventas ascendió a 1.683.647 kilos.

Durante este período, puede decirse que el Mercado Central ha registrado numerosas oscilaciones. La más destacable de ellas es la subida de 40 pesetas en el kilo de gallos. Otras importantes subidas alteraron el precio de la pescadilla y del bonito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_