Amalio Ruiz
de veintiséis años de edad, protagonizó ayer en la embajada de Suecia, en Madrid, un extraño suceso al encerrarse en un retrete y lanzar gritos de quiero ser sueco y libertad. El joven enlazó su corbata en el picaporte de la puerta del retrete de tal modo que resultaría estrangulado si alguien intentaba entrar a la fuerza. Desde la embajada se dio conocimiento del hecho a la policía y el joven, una vez abierta la puerta por el lado de las bisagras, fue trasladado al hospital psiquiátrico de Yeserías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.