Solicitan un pleno municipal extraordinario para el problema del pan
Unos diez representantes de asociaciones de vecinos de Madrid solicitaron al alcalde la celebración de un Pleno Municipal extraordinario en el que se discutirán, para su posterior aprobación, una serie de medidas destinadas a esclarecer el problema del pan.La entrevista con el alcalde duró aproximadamente tres horas, y de ella no salió ningún resultado concreto.
A juicio de los representantes de las asociaciones de vecinos, al señor Arespacochaga pareció no gustarle demasiado la idea del Pleno; sin embargo, se mostró muy interesado por las alternativas que pudieran presentar los vecinos para aclarar el conflicto del pan. Sobre la cuestión de las licencias, los vecinos le expusieron su punto de vista acerca de la concesión indiscriminada de licencias que está realizando el Ayuntamiento. Le plantearon que la concesión debería de hacerse posteriormente a un estudio urbanístico en el que se viera cuántos despachos de pan necesita cada zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.