_
_
_
_

Móstoles: siguen las protestas en "Villa-Fontana"

Las viviendas de Villa Fontana II seguirán adornadas. por ahora, por los carteles de Se vende, y Esto no hay quien lo aguante. Según los vecinos, las conversaciones con Proconfort no han dado resultado, y los problemas siguen sin solución. El jueves volvieron a reunirse unos 700 vecinos de la urbanización, y cordaron enviar un telegrama al Ministerio de la Vivienda solicitando una audiencia para expresar la situación actual directamente.Solicitarán también permiso para una manifestación de protesta contra la actuación de la constructora. Los problemas que siguen pendientes son el arreglo de las deficiencias de las viviendas. grietas, puertas de cartón-piedra, filtraciones de agua en los garajes, sistema de desagüe en malas condiciones y ascensores que no funcionan las más de las veces.

Por otra parte, se niegan a pagar las 83.000 pesetas que la empresa concesionaria del polideportivo les exige para poder utilizarlo y para tomar parte en su administración. Los vecinos estiman que ya han pagado suficiente. y que la administración les corresponde a ellos, sin intermediarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_