Tres españoles se fugan de una cárcel belga
Nueve reclusos -entre ellos tres españoles- lograron evadirse ayer de la cárcel belga de Forest, según informaciones de la agencia nacional de noticias de Bruselas.
La policía inició una intensa búsqueda de los nueve fugados, todos ellos conceptuados como peligrosos, y, posiblemente armados. Tres presos cumplían condena por asesinato.
Los españoles fugados del penal de Forest son, Antonio Castellano, de 26 años, condenado por asesinato de un argelino en un restaurante de Bruselas, durante una pelea entre ambos. José Urona de la Munrosa, también de 26 años de edad, implicado en un atraco en el que se sostuvo un tiroteo con la policía, y Manuel Ramírez Campillo, de 24 años, cómplice y participante con Urona en el ya mencionado atraco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.