_
_
_
_
_

Se crean las Comisiones de Padres de Alumnos

En una asamblea celebrada el miércoles en la Asociación de Vecinos de La Fortuna se decidió la creación de Comisiones de Padres de Alumnos para encargarse de conseguir el abaratamiento inmediato de los libros de texto.Estas comisiones mantendrán contacto con todos los colegios de la zona, así como con los libreros del barrio.

Un librero presente en la asamblea se mostró de acuerdo en la colaboración entre libreros y asociaciones de vecinos para conseguir precios más bajos en los libros de texto.

Una editorial, que de momento no quiere darse a conocer, prometió a los vecinos que puede proporcionar los libros con un 25 por 100 de descuento sin perjudicar de ninguna manera al librero.

Frente a estas posturas, los cuatro colegios que existen en el barrio insisten en vender ellos los libros de texto.

Los colegios inician la venta

Algunos colegios se han adelantado a conocer los posibles acuerdos para rebajar los libros de texto y en el Colegio Santo Tomás, de San Sebastián, y en el Cir, de Alcobendas, han iniciado el día 1 la venta de libros de texto, venta que durará solamente tres días.Ayer a las 8 de la tarde, las Asociaciones de Vecinos de Alcobendas y de San Sebastián de los Reyes se reunieron con los libreros de ambos barrios para tratar del tema del abaratamiento de los libros de texto. La librería Prometeo les ha asegurado que ellos pueden vender los libros con un 20 por 100 de descuento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_