_
_
_
_

El "Obispo', Clemente pide amnistía para el Palmar de Troya

El obispo Clemente Domínguez, fundador y padre general de los Carmelitas de la Santa Faz, pidió ayer a los fieles del Palmar de Troya que se dirijan por escrito al Rey de España en solicitud de amnistía para los obispos, religiosos y religiosas de la Orden, por medio del sermón pronunciado durante la celebración de la misa. En el sermón, tras referirse una vez más a las «infiltraciones masónicas» que existen en la Iglesia, el obispo hizo un llamamiento a los «sacerdotes tradicionalistas», con las siguientes palabras: «Los brazos nuestros están abiertos para recibiros. Aceptad la cruz, el martirio, la persecución, pero defended la integridad de la fe católica, apostólica y romana, defended las prerrogativas de la Virgen María, nuestra madre. Abandonad vuestros puestos de comodidad y venid a este lugar de imcomprensión, a este lugar de persecución». Refiriéndose a la petición de envío de cartas al Rey, dijo: «Sabemos de la bondad de Su Majestad el Rey, que es hombre equilibrado, de corazón bondadoso y, si se le pide unánimemente, concederá esta gracia. Así pues. a los presentes, los encarezco. en caridad, envíen cartas al Rey de España, para que él conceda la gracia potestativa, como Rey, de indulgencia y amnistía a los obispos del Palmar de Troya, religiosos y religiosas ».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_