Pérez de Bricio, con las autoridades canarias
Tras varias horas de reunión entre el ministro de Industria y una delegación de autoridades canarias, en donde se expresó el descontento de los Isleños y la ilegalidad del incremento del precio de la gasolina, al único acuerdo que al parecer se ha llegado fue el de notificar al presidente de Gobierno, a través del señor Pérez de Bricio, del malestar existente en el archipiélago canario por la medida adoptada. La delegación canaria expuso principalmente al ministro de Industria la creencia de que el aumento de la gasolina sólo beneficia a la empresa que monopoliza el consumo de combustibles en Canarias, (CEPSA).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Gobierno predemocrático
- Carlos Pérez de Bricio
- Ministerio de Industria
- Cepsa
- Gas natural
- Gasolina
- Presidencia Gobierno
- Precios
- Cuenta resultados
- Canarias
- Financiación autonómica
- Carburantes
- Gas
- Petróleo
- Ministerios
- Combustibles fósiles
- Comunidades autónomas
- Finanzas públicas
- Combustibles
- Gobierno
- Comercio
- Administración autonómica
- Energía no renovable
- Empresas
- Eventos
Últimas noticias
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Rusia lanza un ataque masivo sobre Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































