_
_
_
_

Pérez de Bricio, con las autoridades canarias

Tras varias horas de reunión entre el ministro de Industria y una delegación de autoridades canarias, en donde se expresó el descontento de los Isleños y la ilegalidad del incremento del precio de la gasolina, al único acuerdo que al parecer se ha llegado fue el de notificar al presidente de Gobierno, a través del señor Pérez de Bricio, del malestar existente en el archipiélago canario por la medida adoptada. La delegación canaria expuso principalmente al ministro de Industria la creencia de que el aumento de la gasolina sólo beneficia a la empresa que monopoliza el consumo de combustibles en Canarias, (CEPSA).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_