Muere el secuestrador vietnamita de un avión francés
La embajada francesa en Bangkok informó ayer que el secuestrador vietnamita que el pasado sábado, a últimas horas, secuestró en el aeropuerto de Saigón un Caravelle de la compañia Air France murió a causa de la detonación de una granada.El avión transportaba a 30 refugiados vietnamitas, y las primeras informaciones comunicaron a la representación diplomática francesa en la capital de Tailandia que el secuestrador no pertenecía al grupo de refugiados.
El mismo sábado, el secuestrador dejó en libertad al pasaje y el domingo libertó a la tripulación del Caravelle.
Las autoridades vietnamitas informaron a la embajada francesa en Saigón que el secuestrador había amenazado con volar el aparato mientras que se llevaban a cabo las negociaciones. En el comunicado enviado ayer desde Saigón a Bangkok se dijo que el secuestrador murió cuando las autoridades se acercaron a la cabina, una vez que la tripulación abandonó el aparato, que resultó dañado por las explosiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.