Continúa secuestrado un número de "Cádiz Gráfico"
El número 115 de la revista mensual Cádiz Gráfico sigue bajo secuestro desde el 23 de julio, día en que, estando desde hacía tres a la venta, fue retirada de los kioskos por orden del ministerio fiscal, sin que se indicaran causas o motivos.«A pesar de que se sabe que el juez de instrucción no encontró nada delictivo -han manifestado a EL PAIS en la revista-, todavía no ha sido levantado el secuestro, con el daño consiguiente que produce a la publicación, a la empresa y a la profesión periodística».
El número de la revista, objeto del secuestro, dedicó nueve páginas, incluida la portada, a enjuiciar la labor municipal del alcalde de Cádiz. A los tres días de estarse vendiendo el número fue secuestrado por orden del ministerio fiscal, sin que se indicaran causas o motivos. El 29 del mismo mes de julio, el juez devolvió las diligencias efectuadas, no habiendo encontrado en ellas nada delictivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.