_
_
_
_

Un antiguo combatiente

del Ejército de la República, Rafael Pelayo -al parecer, conocido como «el comandante de Hungría» durante la guerra civil-, va a promover una sociedad limitada que se llamará Hidalguía española. En ella serían admitidos hombres de distintas tendencias de la izquierda moderada, según ha comunicado a EL PAIS el propio interesado. La idea consiste en contribuir a la reconciliación y a la clarificación de posturas -aunque los estatutos definitivos aún no están hechos- y uno de sus primeros objetivos será el de celebrar un coloquio con Santiago Carrillo, caso de que él acepte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_