Fidel Castro
recibirá en los próximos días un autobús-ejecutivo que la empresa española Motor Ibérica le ha regalado. El autobús, un prototipo Ebro, especialmente diseñado para el dirigente cubano, cuenta con sala de reuniones, mesa telescópica, dormitorio, espacio para la escolta, equipos de televisión. sonido y proyección cinematográfica, aire acondicionado y otros adelantos técnicos. El valor del regalo supera los siete millones de pesetas. La cifra facturada en Cuba por Motor Ibérica desde el primero de noviembre hasta el 31 de mayo último fue de 352 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.