El párroco de Ascó
(Tarragona), en la misa del pasado domingo con motivo de la fiesta mayor de la localidad, pronunció una homilía en la que señaló que «va que el Rey nos ha dado esta amnistía, yo también estoy dispuesto a otorgarla: este año podrán participar las autoridades locales, en corporación, en los actos religiosos de Ascó». Hasta la fecha el cura párroco tenía prohibida la entrada de estas autoridades, en corporación, en la iglesia, debido a distintos criterios de ambas jerarquías en torno a la central nuclear, a la que siempre se ha opuesto el párroco de la población tarraconense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.