Tres norteamericanos, sometidos a juicio en Moscú
Tres norteamericanos fueron ayer acusados por un tribunal de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia (RSFSR) de haber realizado contrabando con 28 kilos de drogas dentro del territorio de la Unión Soviética.La pena que marca la legislación soviética para este delito es de diez años de cárcel para cada uno de los acusados.
Los tres norteamericanos son Dennis Robert Burn, Gerald Amster, ambos de Nueva York, y Paul Brawer, de Nevada.
Asistieron a la audiencia unas cuarenta personas, la mayor parte de ellas corresponsales de Prensa destacados en la capital soviética.
Este es el primer juicio en el que se ven envueltos tres ciudadanos norteamericanos desde 1968, cuando otros tres individuos de la misma nacionalidad fueron condenados a cinco años de cárcel por el mismo motivo, tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.